Avistamiento Responsable

Madoudou es el nombre de un elegante barco de vela amarrado en el puerto de Las Galletas, en el sur de la isla de Tenerife. Junto con su capitán Michele, ofrece excursiones relajantes y divertidas que le permite disfrutar y aprender sobre las costas maravillosas dentadas por el viento y erosionadas por las olas del océano Atlántico de esta impresionante isla volcánica.

El barco es un Beneteau Oceanis 440 con una longitud de 13,76 metros, bien equipado para la navegación en aguas profundas, conveniente y cómodo. Todas las cabinas son amplias y tienen armarios, cajones y espacio de almacenamiento, los camarotes de popa tienen un acceso dirigido a baños equipados conduchas y agua caliente. la zona de cocción está equipada con tres fuegos de cocina, dos lavabos, horno y dos refrigeradores.

La sala de estar es muy grande y tiene una mesa para ocho personas y dos sofás. La mesa exterior y el toldo proporcionan las condiciones ideales para comer a laire libre. El barco está equipado con una balsa borda y paneles solares que permitan la total independencia desde el punto de vista energético. Tiene una autonomía de agua igual a 900 litros.